jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

La Región | 16 may 2022

Video

Barrios aterrorizados: Motos, explosiones, picadas ilegales, piedrazos y detenidos

En Arturo Seguí, agentes policiales detuvieron a tres motociclistas para su identificación y se les secuestró el rodado en el que circulaban por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito 24.449. Además, hubo fuga y piedrazos.


Según informaron fuentes oficiales, el pasado viernes 13 de mayo, tres motociclistas fueron detenidos para su identificación en Arturo Seguí tras un fuerte operativo policial realizado en conjunto por la Dirección de Tránsito, la Guardia Urbana de Prevención, Caballería y el destacamento policial de la localidad de la Zona Norte platense.

Las tareas fueron realizadas en la plaza ubicada en Calle 415 y 155, tras denuncias vecinales por diversos encuentros de motociclistas para efectuar picadas ilegales y contra explosiones que alteraban el barrio. Este último viernes, iba a ocurrir la misma escena, y por ello se presentaron los agentes.

En este sentido, y atendiendo el reclamo de los frentistas de la zona, se montó el citado operativo cerrojo para comprobar las irregularidades y solicitar documentación de los vehículos. Los habitantes se encontraban atemorizados por las explosiones a través de los caños de escape antirreglametarios y las altas velocidades a las que se desplazaban.

Desde la Comuna también detallaron que al momento de iniciar sus tareas, varias personas a bordo de sus motos comenzaron a darse a la fuga en dirección a calles alternas. Finalmente, se logró detener a tres ellas para su identificación y se les secuestró el rodado en el que circulaban, por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

 

Así se llevó a cabo el operativo en Arturo Seguí

Vale destacar que luego de secuestrar las motos que se encontraban en infracción, un grupo reducido de sujetos comenzó a arrojar piedras a las patrullas municipales y agentes policiales, pero la caballería logró desactivar rápidamente el conflicto. Se espera que a partir de esta acción, cesen las actividades clandestinas que también tienen lugar en localidades como Gonnet, Joaquín Gorina, City Bell y Villa Elisa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias