jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

City Bell | 18 may 2022

Humanización Vial

Tras el aislamiento: Vuelve la "Bicicleteada por la Vida" a City Bell

El punto de partida será la Plaza Belgrano de City Bell. Según se informó, a través de la bicicleteada, se pretende contribuir a despertar la conciencia de la población sobre el respeto a las normas de tránsito. Te contamos cómo sumarte en la nota.


El próximo domingo 22 de mayo se realizará la "IX Bicicleteada por la Vida" en City Bell. La actividad comenzará a las 10:00 en la Plaza Belgrano, ubicada en Calle Cantilo y 14 B. Los vecinos interesados en participar, se podrán inscribir el mismo día, y solamente se pedirá cooperar con la donación de un litro de leche larga vida.

La iniciativa cuenta con la organización de DNI Defendamos Nuestra Identidad, la Asociación Civil Amor y Respeto al Prójimo, el Club Atlético y Fomento City Bell, y la Municipalidad de La Plata

Vale destacar que la Comuna, contribuirá con el préstamo de bicicletas rodado 26 y los cascos respectivos. Según se explicó, a través de la bicicleteada, se pretende contribuir a despertar la conciencia de la población sobre el respeto a las normas de tránsito.

Como también reclamar que las autoridades responsables se aboquen a la realización de obras y generación de pautas de comportamiento que provean de la máxima seguridad a quienes se desplazan por la vía pública. 

El recorrido que tendrá la "Bicicleteada por la Vida". La actividad se retomará tras el parate obligatorio por el COVID-19.

Por otro lado, también se confirmó que habrá sorteos y regalos para los presentes. Además, aseguraron que se realizarán capacitaciones para aquellos niños que todavía no hayan aprendido a andar en bicicleta. Y también se recordó que hay que asistir con DNI.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias