sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Weekend | 28 may 2022

Su visión sobre "La Repu"

Marsal 22: El youtuber español que se enamoró de un ícono de Gonnet

Te compartimos la travesía completa de "Marsal 22", youtuber español que estuvo recorriendo la emblemática República de los Niños de Gonnet. El creador de contenido cuenta con 169 mil suscriptores y sus videos suelen ser un éxito en la plataforma.


Roberto Marsal, más conocido en YouTube como "Marsal 22", es un joven oriundo de España, más precisamente Salamanca, que el pasado mes de abril estuvo presente en la ciudad de La Plata. En su recorrido por los lugares emblemáticos, dedicó una parte de su registro audiovisual a la histórica República de los Niños de Gonnet.

Vale destacar que en su canal de YouTube, el creador de contenido cuenta con 169 mil suscriptores y sus videos suelen ser un éxito en la plataforma. En relación a sus estadísticas, es menester resaltar que se unió en agosto del 2019 y supera la suma de 28.000.000 visualizaciones totales hasta el momento

El predio ubicado en Camino General Belgrano y 501 fue el último punto de su visita, y en el viaje previo comentó que ya había visto videos sobre el lugar. Por supuesto, quedó sorprendido por el tamaño de los edificios, y sobre uno de ellos en particular expresó: "Es espectacular". 

Mientras que a lo largo del recorrido, resaltó la importancia de la República de los Niños para los más chicos, siendo un lugar confortable para ellos. Mientras tanto, un guía del lugar también le iba contando la historia y la forma en que está organizado el icónico sitio de la Zona Norte platense.

 

Marsal conociendo la República de los Niños de Gonnet

Por último, "Marsal 22" se mostró sorprendido por el acceso gratuito al predio y por dos coloridas atracciones como lo son el avión de las Aerolíneas Argentinas y la Granja. Aunque también quedó enamorado del lago y la zona del anfiteatro. En el cierre confesó: "Me gustó mucho y les recomiendo venir a este lugar".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias