jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

City Bell | 1 jun 2022

Este miércoles 1 de junio

ABSA trabajará sobre una pérdida que afectará a los barrios Quimilar y Savoia

El trabajo de esta jornada, se enmarca dentro del plan de obras que ABSA inició en City Bell el pasado jueves 26 de mayo. Destacándose que ya se ha avanzado en la evaluación de rendimiento y video inspección de las diversas perforaciones que asisten a la localidad.


Con el objetivo de asegurar el servicio de agua corriente a los vecinos de City Bell, ABSA informó que durante este miércoles 1 de junio, realizará tareas orientadas a resolver una pérdida que afecta el correcto funcionamiento en la zona de Camino Centenario y 466.

Por ello, detallaron que los trabajos comenzarán con el cateo sobre una cañería de 200 milímetros en la citada dirección, y luego avanzarán sobre la traza hasta encontrar la pérdida que ocasiona el escurrimiento del agua a través de un desagüe pluvial, no permitiendo detectarse en la superficie.

Mientras que también aseguraron que una vez localizada la fuga, se intervendrá la cañería para su reparación, afectando el servicio domiciliario en los barrios Quimilar y Savoia hasta la finalización de las tareas. Esta reparación se enmarca en el plan de obras que ABSA inició en City Bell el pasado jueves 26 de mayo.

En este sentido, ya se ha avanzado en la evaluación de rendimiento y video inspección de las perforaciones que asisten la zona, contemplando, de ser necesario el reemplazo de los equipos de bombeo como ocurrió en la perforación ubicada en Calle 464 y 18.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias