jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

City Bell | 2 jun 2022

Inseguridad

City Bell: Pidió cigarrillos, sacó un arma y se llevó la recaudación

El hecho ocurrió en una zona céntrica de City Bell. La víctima, relató: "Entró, me pidió unos cigarrillos y cuando le estaba por dar el vuelto sacó un arma y me amenazó. Le tuve que dar toda la plata".


Una vez más, la inseguridad volvió a decir presente en City Bell. En este caso, la víctima fue un kiosquero, que en horas de la tarde del pasado miércoles 1 de junio, recibió la inesperada visita de un delincuente

Todo ocurrió en el kiosco "RD" emplazado en Calle 473 (Cantilo) y 21 A. Según relató el damnificado, el maleante actuó en soledad y hasta simuló ser un cliente para cometer su accionar delictivo, por lo que nunca sospechó del ataque.

Al respecto, el perjudicado relató: "Entró, me pidió unos cigarrillos y cuando le estaba por dar el vuelto sacó un arma y me amenazó. Le tuve que dar toda la plata". Además, precisó que el implicado anda seguido por la zona del ilícito.

Por otro lado, también dio detalles precisos de cómo se veía el malhechor para alertar a la comunidad: "Vestía una campera y pantalón oscuro, medía aproximadamente 1.70, tenía contextura robusta, un gorrito y gafas negras".

Mientras que para finalizar, aseguró que el ladrón huyó con la recaudación del día, en dirección al Camino General Belgrano. Por el momento, no pudo ser atrapado, por lo que serán fundamentales las cámaras de seguridad presentes en la cuadra para poder identificarlo. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias