viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

City Bell | 3 jun 2022

Rápida acción de los Bomberos

¿Quemacoches en City Bell? Tenemos "mucha bronca y angustia"

Sobre lo ocurrido en City Bell, desde NexoNorte contactamos a una de las víctimas, quien aseguró: "Por lo que pudimos hablar con los vecinos, intentaron robarlo y se les prendió fuego". Más detalles en la nota.


En las primeras horas de este viernes 3 de junio una vecina de City Bell denunció que su vehículo apareció prendido fuego en la esquina de su casa, ubicada en las inmediaciones de Calle 474 entre 19 y 21. Sobre lo ocurrido, contó que tienen: "Mucha bronca y angustia".

Desde NexoNorte nos pudimos comunicar con la damnificada, quien aseguró: "Por lo que pudimos hablar con los vecinos, intentaron robarlo y se les prendió fuego. Una vecina escuchó que intentaban encenderlo pero no podían, ella creyó que éramos nosotros que no lo podíamos hacer arrancar".

A lo que agregó: "Y de repente escuchó voces y olor a plástico quemado. Cuando se asomó vió que era nuestro auto". Por otro lado, detalló: "Aún no conseguimos cámaras de seguridad para ver qué pasó. Ya que el auto lo dejamos 30 metros más atrás de dónde apareció".

Por ello, destacó: "Recurro a la solidaridad de quienes tengan cámaras en la zona para poder ver qué pasó". Mientras que también aclaró que el hecho se produjo entre las 6:00 y las 6:20 de la mañana y el auto incinerado es un Peugeot 405.

Así quedó el Peugeot 405 de las víctimas de City Bell.

Sobre el cierre del contacto, también explicó: "Creemos que intentaron robarlo conectando algún cable o algo así, porque el capó estaba abierto. No sabemos cuántas personas estuvieron involucradas, ya que nosotros no pudimos escuchar nada. Por suerte los Bomberos llegaron bastante rápido, podría haber sido peor".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias