jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Villa Elisa | 4 jun 2022

Inseguridad

Sin piedad en Villa Elisa: Vecino de 70 años sufrió dos robos al hilo en su casa

Una vecina cansada de tanta desidia en el barrio La Cabaña de Villa Elisa se comunicó con NexoNorte y relató: "Acá nadie hace nada, estamos a la deriva".


Una vecina del barrio La Cabaña de Villa Elisa se comunicó con la redacción de NexoNorte para informar el calvario que se encuentra viviendo un frentista de Calle 14 entre 57 y 58, que ha sido tomado de punto por delincuentes de la zona. Sobre esta dura realidad, la mujer denunció: "Acá nadie hace nada, estamos a la deriva".

Mientras que también destacó: "Es la segunda vez que le entran. En la semana del Censo Nacional le robaron aprovechando que él se había ido a Florencio Varela a visitar a su papá que está enfermo. Le llevaron de todo, la garrafa, máquinas, plata, y ropa. Hasta habían dejado una bolsa de carne congelada en la mesa, como sabiendo que iban a volver". 

A lo que agregó: "Anoche (por el jueves 2 de junio) le reventaron el candado de la reja y le robaron las ruedas del auto y otras herramientas. La Policía lo tuvo esperando todo el día afuera de la casa hasta que llegaran los peritos y para colmo los que les robaron pasaban por el frente, todos sabemos quiénes son, pero nadie hace nada".

Con una marcada indignación, la vecina relató: "Es una vergüenza, le sacaron todo y la policía no lo dejaba entrar a su casa porque tenía que venir la Científica. Con este frío estuvo afuera desde la mañana. En el primer robo, los oficiales no revisaron nada, solamente le dijeron que los ladrones habían usado guantes, pero no se metieron a ver nada de lo roto ni lo revuelto".

Finalmente, confesó: "En La Cabaña los delincuentes son libres de hacer lo que quieren. Durante todo el día pasaron por la casa del hombre riéndose. Para entrar le doblaron toda la puerta del frente. Se llevaron plata y sus herramientas, él es Maestro Mayor de Obras. Volvieron a ingresar aprovechando que se tuvo que ir de urgencia porque lo llamaron del Hospital donde se encuentra su familiar". 

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias