martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

La Región | 7 jun 2022

Policiales

Conmoción en Arturo Seguí: Mataron a un hombre de una puñalada

Te contamos los detalles del caso que tiene en vilo a los vecinos de Arturo Seguí y toda la Zona Norte platense. Según trascendió, el autor del homicidio vivía bajo el mismo techo que la víctima.


El brutal episodio ocurrió en la noche del pasado lunes 6 de junio en una vivienda de Arturo Seguí, emplazada en la zona de Calle 419 y 141 Bis. Según trascendió, el autor del homicidio vivía bajo el mismo techo que la víctima y se encuentra prófugo.

Vale destacar que, por razones que aún se encuentran en investigación, el fallecido y su victimario comenzaron a pelear y, en medio de la disputa, el homicida agarró un cuchillo y se lo clavó a su contrincante en el tórax.

Los colegas de Diario Hoy detallaron que la escena tuvo lugar delante de la mujer del damnificado, quien cayó malherido al piso y comenzó a perder una gran cantidad de sangre. Además, tras la agresión, el implicado se dio a la fuga.

En la causa ya tomó intervención el Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata, cuyos detectives analizan lo sucedido bajo las órdenes del fiscal de turno de la UFI N°6, Marcelo Romero. Mientras que también hicieron su aporte los peritos de la Policía Científica. De esta forma, se pudo determinar que el fallecido era un hombre de 46 años identificado como Alejandro Pablo Parini.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias