martes 28 de junio de 2022 - Edición Nº1301

Villa Elisa | 10 jun 2022

Obras e Inversiones

Comisaría N°12: Tras el peligro de derrumbe llegaron las obras a Villa Elisa

Desde NexoNorte dialogamos con Pablo Fernández, Subsecretario de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad Bonaerense, quien aseguró que ya se están llevando a cabo obras en la Comisaría N°12 de Villa Elisa. ¿Qué empresa fue contratada y cómo se financian los trabajos?


Desde el mes de marzo de este año, la Comisaría N°12 de Villa Elisa se encontraba en el ojo de la tormenta por su delicada situación edilicia. De hecho hasta se había presentado un hábeas corpus en el Juzgado de Garantías N° 2 de La Plata a cargo del juez Eduardo Silva Pelossi por un inminente peligro de derrumbe.

En este sentido, la acción fue llevada a cabo por la Asociación civil Reinserción Social y Dignidad, por medio de su abogado Damián Barbosa. El profesional había pedido su desalojo ante el peligro inminente y el agravamiento de las condiciones en que se encontraban los detenidos alojados allí.

Dentro de este contexto, desde NexoNorte pudimos dialogar en forma exclusiva con Pablo Fernández, Subsecretario de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad Bonaerense, quien aseguró: "Comenzamos las mejoras en la Comisaría de Villa Elisa". 

A lo que sumó: "Con la idea de mejorar la calidad de vida de cada vecino y vecina, y tener una ciudad más ordenada". Por otro lado, también confirmó que la dependencia policial seguirá trabajando normalmente, mientras se ejecutan las flamantes obras.

Ya se están llevando a cabo las obras en la histórica dependencia de Villa Elisa.

Vale destacar que en el edificio emplazado en Esquina 6 y 49, ya luce un cartel con la leyenda "Puesta en Valor y Refacción Dependencias Policiales de Seguridad", en donde también se explica que los trabajos son financiados con fondos provinciales, y son llevados a cabo por la empresa TECMA S.A.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias