jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

City Bell | 16 jun 2022

Reclamos Vecinales

🚗 Estacionamiento Medido en City Bell: Vecinos indignados por "derrame" de vehículos

Compartimos los pensamientos de frentistas linderos al Centro Comercial de City Bell: "Creemos que es un reclamo que irá creciendo porque realmente es un descontrol y muy disruptivo".


Un grupo de vecinos de City Bell se comunicó con la redacción de NexoNorte para expresar sus pensamientos sobre la gran cantidad de autos presentes en la zona de Calle 474 (ex Pellegrini) y Diagonal Jorge Bell, y alrededores. Sin dudas una de las esquinas más lindas y emblemáticas de la histórica localidad de la Zona Norte platense.

Ellos se encuentran indignados por la situación del Estacionamiento Medido y cómo su llegada afectó de forma directa a las calles cercanas al Centro Comercial. Por lo que expresaron: "Creemos que es un reclamo que irá creciendo porque realmente es un descontrol y muy disruptivo". 

Al respecto, los frentistas también explicaron: "Es un comentario abierto del barrio cercano a la Calle Cantilo (para uno y otro lado), no hay ningún grupo formado por el momento. Pero a muchos vecinos nos interesa interpelar y reflexionar sobre la decisión del arribo del Estacionamiento Medido en el Centro de City Bell".

En este sentido, analizaron: "Sobre todo porque nos vimos afectados por el 'derrame' de los vehículos y ni siquiera fuimos convocados a discutir la medida. Claro que también es una consecuencia natural de cualquier crecimiento, pero a la vez está bueno que no se desmadre y se vean perjudicadas nuestras familias".

Comparación de cómo lucía antes (arriba) y cómo se encuentra actualmente (abajo) la Calle 474 (ex Pellegrini).

La imagen compartida por ellos grafica a la perfección lo que se encuentran viviendo. Con la gran cantidad de autos a diario, se perdió todo tipo de tranquilidad en la región: ¿City Bell ya no es lo que era

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias