domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº1348

City Bell | 28 jun 2022

Policiales

Buscan cámaras en City Bell: Doble accidente, fractura y cobarde fuga

El hecho ocurrió durante el pasado fin de semana. La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital San Roque de Gonnet por sus heridas. Los dos conductores todavía no fueron identificados y se encuentran prófugos.


El pasado domingo 26 de junio, cerca de las 21:00, un joven de 27 circulaba a bordo de su motocicleta Honda Wave por Camino General Manuel Belgrano y 443, cuando fue embestido primero por un auto oscuro y en segundo término por un camión, que le provocó la fractura de una pierna.

Por este motivo, el damnificado se encuentra internado en el Hospital San Roque de Gonnet. Mientras tanto, sus familiares buscan desesperadamente cámaras de seguridad y testigos para poder encontrar a los conductores de los dos vehículos que lo colisionaron.

Según informó Diario Hoy, el hombre cayó del ciclomotor y el impacto también lo llevó a perder una gran cantidad de piezas dentales. Una vez que fue trasladado al centro médico, allí se pudo constatar que la víctima padecía severos traumatismos a la altura de la cabeza

Teniendo en cuenta este pronóstico, el motociclista quedó alojado en el nosocomio a la espera de su evolución. Como se detalló anteriormente, desde su entorno continúan intentando poder localizar a los implicados para que rindan cuentas ante la Justicia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias