viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

City Bell | 30 jun 2022

Inseguridad

Un repartidor fue tomado de rehén en City Bell y liberado en Florencio Varela

La pesadilla tuvo lugar el pasado martes 28 de junio en horas del mediodía en City Bell. El conductor señaló que el rodado posee sistema de rastreo satelital, el cual podría facilitar su hallazgo.


El pasado martes 28 de junio, un empleado de una empresa de repartos vivió una verdadera pesadilla tras ser sorprendido por dos delincuentes que lo tomaron de rehén en City Bell, y tras hacerlo manejar durante 30 kilómetros, lo liberaron en Florencio Varela

Según relató la víctima en la Comisaría N°10 de City Bell, todo comenzó a las 12:00 cuando se encontraba repartiendo mercadería en las inmediaciones de Calle 473 y 30. Allí, en donde debía entregar un pedido, fue atacado por un sujeto que portaba un arma en la mano

Además, el maleante contó con la complicidad de otro individuo que lo esperaba en un Renault 9 de color bordó. Tras amenazarlo con el revólver, el ladrón obligó al damnificado a abrir la puerta de la camioneta Ford Transit que el repartidor utiliza como medio de transporte.

Ya dentro del vehículo del perjudicado, el delincuente lo hizo conducir por varias cuadras en dirección desconocida, y de un momento al otro, lo trasladó a la fuerza al Renault, mientras otro sujeto se apoderaba de su camioneta. 

Asustado por lo que estaba sucediendo, el hombre no opuso resistencia y manejó el otro rodado siguiendo las instrucciones del asaltante. Finalmente, llegaron hasta la ciudad de Florencio Varela, en donde fue liberado y pudo dar aviso a la policía.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias