jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

La Región | 8 jul 2022

Cuidá tu bolsillo

A minutos de City Bell: ¿Dónde conseguir verduras frescas de estación a precios populares?

La actividad se desarrolla todos los sábados del mes y sólo se suspende por mal clima. Van a poder encontrar toda la verdura de estación de la mano de productores tradicionales, de transición y orgánicos. También miel, conservas y plantas.


Como informamos desde un primer momento en NexoNorte, ya funciona con normalidad la Feria de Productores de Colonia Urquiza, que ya está en marcha hace casi dos meses. La misma funciona todos los días sábados de 9:30 a 13:00 en Calle 474 (467 o ex 11) y 186. Solamente se posterga en caso de lluvias.

Desde la organización, explicaron: "Es una idea que nació en el club con la intención de que los productores de nuestra Colonia Urquiza tengan un espacio de venta directa al público y que la comunidad pueda disfrutar de la verdura recién cosechada y a muy buenos precios". 

Mientras que también destacaron: "Está en pleno armado y crecimiento. Van a poder encontrar toda la verdura de estación de la mano de productores tradicionales, de transición y orgánicos. También miel, conservas y algo de plantas".

Y también adelantaron: "Si el clima lo permite podés matear en el predio del club al solcito y recorrer un poco la Colonia Urquiza". Además, en un contacto previo con este medio, habían relatado: "Esperamos que sirva para todos. Tenemos productos de transición y orgánicos".

A lo que habían sumado: "Los primeros son de campos que están abandonando los tradicionales pesticidas y se están volcando a lo orgánico. Y los segundos son los que son 100% orgánicos".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias