jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Gonnet | 14 jul 2022

Actividades Norte

Vacaciones de invierno: En Gonnet habrá cine 4D, obras infantiles y más actividades

Te contamos todas las actividades que se podrán realizar en la República de los Niños de Gonnet en estas vacaciones de invierno. Habrá para todos los gustos y edades, una opción ideal para toda la familia.


Las vacaciones de invierno están cada vez más cerca. Por este motivo, un emblemático espacio de la Zona Norte platense como la República de los Niños de Gonnet, se prepara con todo para recibir a niños y niñas de todas las edades y sus respectivas familias.

En este sentido, desde la secretaría de Cultura y Educación de la Comuna, se aseguró que en el escenario del anfiteatro del predio ubicado en Camino General Manuel Belgrano y 501, se llevarán a cabo funciones teatrales todas las tardes.

Las mismas, fueron seleccionadas mediante una convocatoria pública bajo el objetivo de promover la participación de artistas locales. Las obras serán: "Las aventuras de Pedro Peluquín", "Para todos por igual", "Rukuka" y "Profecías, una aventura de otro tiempo".

Por otro lado, el Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR) llevará a cabo visitas guiadas, mientras que el programa de popularización científica Mundo Nuevo habilitará una exhibición diseñada especialmente para estimular la reflexión, la duda y el conocimiento.

Mientras que también habrá funciones de microcine, una radio infantil, recorridas virtuales para conocer la historia del reconocido espacio platense e iniciativas en el Museo del Muñeco y la Casa del Niño, las cuales incluirán variados talleres artísticos para chicos.

¿Sabías que la Comuna platense lanzó un sitio oficial en donde se podrá consultar la agenda completa, día por día, de todas las actividades que se llevarán a cabo durante el receso invernal en "Las Diagonales"? → No dudes en ingresar a "Vacaciones La Plata".

Vale destacar que la actividad física también tendrá protagonismo, ya que se dictarán clases de ritmos latinos y se organizarán torneos de fútbol, básquet y vóley. Además, se realizarán desfiles de personajes y talleres para aprender a hacer plantines, conocer más sobre medioambiente, fabricar papel reciclado y producir una huerta

Por último, también se aseguró que en "La Repu" estarán disponibles las atracciones típicas a partir de este fin de semana. Entre ellas, se destacan el barco, el tren, el avión y los juegos mecánicos, que estarán disponibles todos los días a partir de la mañana. Por su parte, la Plaza Energía de YPF y su cine 4D podrán visitarse de miércoles a domingo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias