jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Weekend | 17 jul 2022

Actividades Norte

🎵 Vacaciones de invierno: Las canciones de María Elena Walsh presentes en City Bell

En esta temporada, el maravilloso mundo de María Elena Walsh que llega al Teatro de Cámara de City Bell, contará con la puesta en escena y la dirección general de Alberto Jáuregui Lorda.


Desde el próximo martes 19 de julio hasta el sábado 30 del corriente, el mundo de María Elena Walsh estará presente en el Teatro de Cámara de City Bell. Las funciones serán diarias, a partir de las 16:30, y tendrán un valor de $1.500.

Vale destacar que las entradas ya las podés asegurar a través de Eventbrite, o bien acercándote a la boletería del espacio ubicado en Diagonal 4 (Urquiza) entre 462 y 464. El espectáculo estará a cargo de la Compañía Planeta María Elena bajo el lema "Canciones para mirar".

Se trata de un show, que desde el absurdo y en un paisaje onírico atemporal, los personajes de Agapito y la Señora de Morón Danga construyen con los espectadores un vínculo basado en la fantasía. El maravilloso mundo de María Elena Walsh que llega esta temporada, cuenta con la puesta en escena y la dirección general de Alberto Jáuregui Lorda.

Mientras que el elenco estará formado por Enzo Sánchez (Agapito) y Ernestina Garay (Sra. de Morón Danga) en actuación y canto; Juan Lopetegui, en piano; Francisco Ciancio, en guitarra y bajo; y Lucio Osorio, en batería y percusión. La escenografía será de Lila Caramagna; el vestuario de Damián Novelino; la iluminación de Gustavo De Marcos; y las imágenes de Agustín Jáuregui Lorda.

Es menester resaltar que María Elena Walsh cambió definitivamente la forma de hacer arte para los chicos, sin subestimarlos y apostando a su inteligencia, sensibilidad e imaginación. Desde entonces sus canciones, que se mantienen absolutamente vigentes, han marcado felizmente la infancia de varias generaciones de argentinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias