domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº1348

Gonnet | 19 jul 2022

Policiales

Video: 4 ladrones violentos y armados asaltaron una vinoteca en Gonnet

El pasado lunes 18 de julio, un grupo de ladrones atacó en la vinoteca "Vino de Bodega" de Gonnet. En menos de dos minutos sembraron el terror y huyeron con celulares, mochilas, billeteras, documentos y dinero en efectivo.


Una vez más la inseguridad volvió a decir presente en un comercio de la localidad de Gonnet. En este caso, cuatro ladrones violentos y armados atacaron la vinoteca "Vino de Bodega", ubicada en Calle 489 entre 16 Bis y 16. Vale destacar que el episodio delictivo tuvo lugar el pasado lunes 18 de julio, minutos después de las 18:00.

Al respecto, desde NexoNorte dialogamos con Guillermo, dueño del local, quien contó: "Estaba adentro con un amigo y vi cómo de repente frenaron dos motos sospechosas con cuatro personas a bordo en la puerta. Traté de evitar que entren, pero cuando ingresaron nos tiraron al piso y nos robaron todo".

En relación al botín, relató: "Se llevaron celulares, mochilas, billeteras, documentos y dinero en efectivo. Entraron armados, a mí me mandaron para el fondo y me sacaron todo lo que tenía en los bolsillos". Acciones que pueden comprobarse viendo el registro fílmico, en donde no quedan dudas de la violencia con la que actuaron los victimarios.

Sobre el momento del ataque, Guillermo también recordó: "Dentro del local habrán estado dos minutos como mucho. Por suerte no había clientes en el momento que pasó todo. En el mismo complejo, también hay una verdulería y una fiambrería, a ellos también les llevaron todo. Les dimos todo lo que nos pidieron para que se vayan lo más rápido posible". 

 

Así fue el violento robo en la vinoteca de Gonnet

Mientras que también destacó: "Ahora estamos haciendo todos los trámites correspondientes, como la denuncia en la Comisaría N°13 de Gonnet. De la banda de cuatro integrantes, vi que dos entraron seguro. Sólo uno de ellos estaba armado. Estaban todos a rostro descubierto y eran mayores de edad".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias