domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº1348

Weekend | 30 jul 2022

Actividad Imperdible

💈 Peluquería solidaria en Gonnet: Para los más chicos y al estilo Disney

La actividad solidaria tendrá lugar en la República de los Niños de Gonnet y será un trabajo en conjunto entre la Fundación Argentina de Barberos Solidarios y la Municipalidad de La Plata: ¡No te la podés perder!


La segunda semana de vacaciones de invierno cerrará con todo en la República de los Niños de Gonnet, ya que se informó que desde el pasado viernes 29 de julio hasta el próximo domingo 31, la Fundación Argentina de Barberos Solidarios (FABS) llevará adelante jornadas de caracterización con el apoyo de la Municipalidad de La Plata.

Vale destacar que el evento tendrá lugar en el emblemático espacio ubicado en Camino General Belgrano y 501. Allí, los integrantes del grupo FABS, peinarán, maquillarán y pintarán con tintes artificiales los cabellos de chicos y chicas para que luzcan como los protagonistas de sus películas y series animadas favoritas de Disney.

Por otro lado, como la "Fantasy Barbery" contará con una ambientación diseñada al estilo Disney, también se confirmó que serán parte de la cita diversos superhéroes que se acercarán a los puestos ubicados en la entrada del predio para entretener a los más pequeños.

Desde la organización, que ya lleva hechos más de 12.000 cortes de pelo en entidades de bien público infantiles de la ciudad, se explicó que el único costo de la actividad será un bono contribución accesible. Mientras que se aseguró que el dinero recaudado se usará para solventar los gastos de la entidad.

Finalmente desde la FABS indicaron: "Estamos muy emocionados por la oportunidad, que generará sin dudas un gran impacto social y cultural". Y sumaron: "Agradecemos al intendente de La Plata, Julio Garro, y al secretario de Cultura y Educación comunal, Martiniano Ferrer Picado, que hicieron que esto fuera posible".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias