viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Villa Elisa | 5 ago 2022

Inseguridad Vial

Video: En Villa Elisa un micro embistió a un auto y dejó dos heridos

Un nuevo accidente vial sacude a la comunidad de la Zona Norte platense. En esta ocasión un micro de la Línea 273 impacto contra un vehículo particular con dos personas a bordo que tuvieron que ser asistidas por el SAME. Las causas del siniestro todavía se encuentran en investigación.


Se va terminando una semana para el olvido en materia de tránsito en la Zona Norte platense. Al caso del auto volcado en City Bell, del pasado martes 2 de agosto, ahora se sumó un nuevo episodio ocurrido durante la tarde de este viernes 5 en Villa Elisa, más precisamente a la altura de Camino Parque Centenario y 44.

En la citada dirección, un micro de la Línea 273 y un Volskwagen Gol de color negro, chocaron provocando graves heridas en las dos personas que circulaban a bordo del vehículo menor. Por la violencia del impacto, fue necesaria la intervención del SAME.

Mientras que también se hicieron presente efectivos policiales para ordenar el tránsito y rescatar a las víctimas desde el interior del vehículo. Fuentes cercanas al caso, detallaron que ambos damnificados tuvieron que ser rescatados con fuertes dolores a raíz del golpe. 

En este sentido, trascendió que las víctimas fueron un hombre de unos 80 años, que sufrió un traumatismo de tórax de gravedad moderada y una mujer joven con golpes más leves. Por su parte, fuentes policiales deslizaron que las causas de la colisión todavía se encuentran en investigación, por lo que se esperan mayores novedades al respecto.

 

Primeras imágenes del grave accidente ocurrido en Villa Elisa

 

Así quedaron los vehículos tras la colisión

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias