viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Villa Elisa | 8 ago 2022

Inseguridad

Tensión en Villa Elisa: Nuevo ataque violento en el Puente de la Delincuencia

Te contamos todos los detalles del caso que volvió a encender la alarma en Villa Elisa. Los vecinos, indignados, confesaron: "¿Tiene que haber una muerte para que alguien escuche los reclamos?".


Otra vez el "Puente de la Delincuencia" de Villa Elisa volvió a estar en primera plana por la inseguridad. En este caso, por el ataque que sufrió un grupo de ciclistas identificado como "Los Cletos Cicloturismo", en las inmediaciones de Camino Parque Centenario y 426, el pasado viernes 5 de agosto, cerca de las 20.30.

Este nuevo episodio, ocurrido nuevamente en las cercanías del Parque Ecológico Municipal, vuelve a poner en evidencia el problema de los robos en los accesos e inmediaciones del espacio. Vale destacar que se está buscando solucionar esta situación con una batería de medidas tomadas en conjunto con la Municipalidad de La Plata.

Según trascendió, fueron 5 los ciclistas abordados por dos delincuentes armados que se escondieron entre los pastizales. En diálogo con Diario El Día, una testigo del caso aseguró: "Uno estaba armado y le dio un culatazo a uno de los ciclistas hiriéndolo en la cabeza". 

Por su parte, también se aseguró que se trató de un ataque cargado de saña ya que para herir a la víctima en la cabeza, previamente el maleante debió romper el casco que llevaba puesto. Mientras que la mencionada fuente, también detalló: "Al no lograr detener al ciclista, el ladrón efectuó un disparo de arma de fuego. Por fortuna no pasó a mayores". 

Sin dudas una situación desesperante que vuelve a encender la alarma en la Zona Norte platense. Vale destacar que a través de sus redes sociales, desde "Los Cletos Cicloturismo", relataron: "¿Tiene que haber una muerte para que alguien escuche los reclamos?". 

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias