viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

La Región | 8 ago 2022

Comunicado de EDELAP

⚡ ¿Daños intencionales en el servicio eléctrico de Joaquín Gorina?

Así lo informó EDELAP a través de un comunicado. Mientras que también aclararon que por el momento no pudo determinarse si el móvil está relacionado con un intento de robo de cables o con la finalidad de afectar el servicio.


En las últimas horas, EDELAP informó que sufrió daños intencionales en dos oportunidades en las instalaciones de la red de distribución de energía eléctrica que brindan servicio a la comunidad de Joaquín Gorina

Según se detalló, el primero de los hechos ocurrió el pasado viernes 5 y el segundo el último domingo 7 de agosto. Ambos se produjeron sobre un tendido subterráneo de la red de distribución de Media Tensión ubicado en Calle 515 entre 154 y 157

La empresa indicó que por el momento no pudo determinarse si el móvil está relacionado con un intento de robo de cables o con la finalidad de afectar el servicio. Mientras que también confirmó que prestará absoluta colaboración para la identificación de los autores de los hechos en el marco de la investigación policial.

Por otro lado, también aclararon que en ambas oportunidades, el personal de EDELAP se abocó de forma inmediata a la reparación de los daños provocados y a la pronta restitución del servicio para el bienestar de los vecinos de Joaquín Gorina.

Desde EDELAP van a colaborar para poder identificar a los autores de los hechos en el marco de la investigación policial.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias