martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

City Bell | 10 ago 2022

Programa "Barrio x Barrio"

Sábado 13 en City Bell: Vacunación, Castración, Trámites, Música y más

Como parte del programa "Barrio x Barrio" de la Municipalidad de La Plata, los vecinos del barrio Savoia de City Bell podrán acceder a diversos trámites y servicios cerca de sus hogares. Te contamos el horario de la actividad en la nota.


El próximo sábado 13 de agosto llega el programa "Barrio x Barrio" coordinado por la Municipalidad de La Plata a City Bell. Más precisamente al barrio Savoia, de 10:00 a 16:00, en Calle 13 y 476.

Según se explicó los vecinos y vecinas del barrio Savoia y alrededores, podrán acceder a carne, frutas y verduras a precios accesibles, como también a realizar trámites municipales, a vacunarse y a castrar a sus mascotas.

¿Querés más? También habrá lugar para el Ecocanje, para cortarse el pelo de forma gratuita, para sacar un turno para la licencia y para disfrutar de música para toda la familia, entre otras actividades.

El objetivo de la iniciativa es posibilitar que todos los vecinos reciban atención y resuelvan trámites a pocas cuadras de sus casas. Al respecto, el Intendente Julio Garro, indicó: "Es parte de construir un Estado presente, que está cerca, que escucha a los vecinos y lleva soluciones concretas".

NexoNorte, la información transforma

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias