jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

City Bell | 17 ago 2022

Tenía una licencia adulterada

🚔 En el acceso a City Bell un joven intentó sobornar a la Policía y le sacaron el auto

Te contamos todos los detalles de la insólita escena que tuvo lugar en Colonia Urquiza, en pleno acceso a la localidad de City Bell. El conductor fue imputado por los delitos de "cohecho en grado de tentativa" e "infracción al artículo 292 y 293 del Código Penal".


Durante la madrugada del pasado martes 16 de agosto, un joven de 19 años fue descubierto en infracción por agentes policiales en Calle 475 y 186, de Colonia Urquiza, en pleno acceso a City Bell. Según trascendió, se encontraba manejando con un carnet de conducir falsificado y además intentó sobornar a los uniformados para poder salvarse del control.

Los colegas de 0221 Portal, informaron que durante un operativo de rutina, el personal policial le ordenó al conductor que estacionara a un lado del camino para controlar que cuente con la documentación reglamentaria y todos los papeles correspondientes para poder circular.

Fue entonces cuando el sujeto, a bordo de un Chevrolet Aveo, les entregó a las autoridades la licencia adulterada y posteriormente les habría ofrecido una suma de dinero para que lo dejaran seguir como si nada hubiese sucedido. 

Por estas dos acciones, el conductor fue imputado por los delitos de "cohecho en grado de tentativa" e "infracción al artículo 292 y 293 del Código Penal". Sin embargo, el infractor no fue detenido, ya que tras labrarse las actuaciones, lo dejaron ir.

Mientras tanto, también vale destacar que en la Comisaría N°7 de Abasto quedó secuestrada tanto la documentación del implicado como también el vehículo que estaba manejando al momento en que fue sorprendido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias