sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Weekend | 19 ago 2022

Agenda Cultural

🤩 Guía completa del finde en City Bell y en Villa Elisa: Música, teatro y talleres

Desde NexoNorte te acercamos la guía completa, día por día, de las actividades que tendrán lugar durante este fin de semana en localidades de la Zona Norte platense como City Bell y Villa Elisa: ¿A cuáles pensás asistir?


Llegó el fin de semana a la Zona Norte platense y desde NexoNorte te compartimos la agenda cultural completa para que no te pierdas de nada. Habrá espectáculos para todos los gustos y edades. Además, información importante sobre los festejos del Día de la Niñez en la región.


VIERNES 19

Ana Bayá Casal, acompañada por el guitarrista Juan Gio, presentará a las 20:30 en el Teatro de Cámara de City Bell, emplazado en Diagonal 4 (Urquiza) entre 462 y 464, su álbum "Pour Toi". Asegurá tu entrada a través de Eventbrite.


SÁBADO 20

• En la Casita del Niño Arco Iris, ubicada en Calle 423 Bis entre 12 y 13 del barrio El Progreso de Villa Elisa, desde las 13:00, se llevará a cabo un Festival Artístico coordinado por el Programa Integral de Renacimiento Cultural Artístico

Sobre las actividades, se destacan: la convocatoria a los Talleres De Canto y Percusión para niños y adultos; y las actuaciones de la Escuela de Arte de Berisso, Ensamble de Percusión por señas, La Guarra, Papachos, Tierra Mestiza y Rejunte de Candombe.

 

Ana Bayá Casal junto a Juan Gio

• En la Librería Cariño de Villa Elisa, a partir de las 15:00, en el marco del ciclo "Cositas", tendrá lugar la presentación "Shakespeare en el Metrónomo: Hamlet", de Tomás Cardoso. La entrada es gratuita y se desarrollará en Calle 419 entre 23 y Camino General Belgrano.

Amiza Trío estará presente en Depuramadre, sobre Diagonal 93 entre 13 A y 13 B, City Bell. Trío integrado por Joaquín Pérez en saxo, Franquinho en voz y guitarra y Juan Pablo Castrillo en batería. El espectáculo tendrá a Sheila Cáceres, Nacho Vitale y Diego Biscione como invitados.

• Por otro lado, a las 20:30, arribará el Quinteto Revolucionario de la Fundación Astor Piazzola al Teatro de Cámara de City Bell, ubicado en Diagonal 4 (Urquiza) entre 462 y 464. Ya podés asegurar tu entrada a través de Eventbrite.

• Se presentará la obra "Templo, Estancia, Batallón: La historia de nuestra región", a las 20.30 en Calle 471 y 14 B, de City Bell, con dirección de Pablo Negri, a cargo del Grupo de Teatro Comunitario La Caterva. Habrá sesenta vecinos/as actores y actrices en escena.

 

Canciones del Quinteto Revolucionario


DOMINGO 21

• La República de los Niños de Gonnet, situada en Camino General Belgrano y 501, ofrecerá una variada oferta cultural y recreativa, con shows en vivo, talleres destinados a los más chicos y las clásicas atracciones que ofrece el Parque Temático.


Festejos por el Día de la Niñez en la Zona Norte platense

Como ya hemos informado desde NexoNorte, habrá también una cargada agenda de actividades en localidades como Villa Elisa y Joaquín Gorina por el Día de la Niñez. Además de una gran celebración organizada por la Municipalidad de la Plata en el Paseo del Bosque.


¿Sos de la Zona Norte platense? Acordate que vos también te podés comunicar con nosotros para dar a conocer tu evento y sumarlo a la Agenda Norte. Somos NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias