jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

City Bell | 24 ago 2022

Actividades Norte

🎉 Sábado 27 en Savoia: Kermés, regalos y superhéroes por el Día de la Niñez

Se viene una gran celebración por el Día de la Niñez en la Delegación Savoia. Habrá muchas sorpresas para los más pequeños y sólo será suspendida y reprogramada en caso de condiciones climáticas adversas. Te contamos dirección y horario en la nota.


El Día de la Niñez se sigue festejando en la Zona Norte platense. El próximo sábado 27 de agosto será el turno para los vecinos de la Delegación Savoia, que contará con una gran celebración en el horario de 14:30 a 17:30, en Calle 13 y 476. Habrá juegos, regalos, merienda, golosinas y superhéroes invitados.

Al respecto, desde NexoNorte dialogamos en forma exclusiva con Marcos Sessa, flamante Delegado de Savoia, quien contó: "Vamos a tener diferentes actividades, como por ejemplo una kermés para que los chicos jueguen. También van a estar presentes muchos superhéroes, y habrá tiempo para una merienda con chocolatada y torta. Además, vamos a entregar juguetes a cada uno de los chicos que asistan".

Mientras que Sessa también confirmó que el festejo contará con el apoyo y la coordinación del equipo de Ileana Cid, quien actualmente se desempeña como Secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género bajo la tutela de la Municipalidad de La Plata, pero que también supo desempeñarse como máxima autoridad del Concejo Deliberante platense.

Por otro lado, al consultarle sobre su relación con la comunidad de Savoia, el funcionario no dudó en destacar: "Considero que los vecinos ven nuestro trabajo y están contentos y agradecidos. Aunque sabemos que todavía falta muchísimo por hacer".

Al referirse a su gestión, Marcos expresó: "Tengo un equipo de trabajo que me ayuda muchísimo. Entiendo que el anterior Delegado quedó desgastado por la pandemia, y eso se vio reflejado en el barrio, al que le faltaban muchísimas cosas por hacer". 

Y sobre el cierre, el Delgado de Savoia indicó: "En este momento estamos haciendo una buena gestión, levantando de a poco al barrio con mucho trabajo. Cuento con el apoyo de todas las secretarías". 

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias