sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

La Región | 30 ago 2022

Cuidá a tus Mascotas

Vacunación antirrábica en City Bell y Villa Elisa: 3 días para acercarte gratis

Te contamos los días, direcciones y horarios de las tres jornadas gratuitas que tendrán lugar en City Bell y en Villa Elisa. Como requisito, se pidió que los responsables de las mascotas asistan con correas y transportadoras seguras a las jornadas de vacunación antirrábica.


La Municipalidad de La Plata confirmó los días y horarios en que extenderá el recorrido de la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos de forma gratuita y segura en dos importantes localidades de la Zona Norte platense, como lo son City Bell y Villa Elisa

En este sentido, la iniciativa que promueve la vacunación contra la rabia para mascotas mayores de tres meses, estará presente esta semana los días martes y jueves, de 14:00 a 19:00 en la Delegación de Villa Elisa (Camino Parque Centenario entre 43 y 44).

Por otro lado, el próximo sábado el vacunatorio móvil llegará a la plaza Los Robles de City Bell, emplazada en Calle 460 y 21 C, de 10:00 a 16:00 horas, en el marco del programa "Barrio x Barrio" de la Comuna platense.

La vacunación antirrábica es obligatoria una vez al año a partir de los tres meses de vida de las mascotas.

Vale destacar, que esta ocasión, no se va a requerir de un turno previo y los vecinos que se acerquen con sus mascotas deberán acreditar domicilio en la ciudad. Como requisito, se pidió que los responsables de los animales asistan con correas y transportadoras seguras.

Por último, también es menester señalar que la vacunación antirrábica es obligatoria una vez al año a partir de los tres meses de vida de las mascotas. En tanto que se adelantó que también continúa operativo el punto fijo de vacunación de Calle 52 y 120, de lunes a viernes de 8:30 a 16:00; mientras que los sábados, domingos y feriados funciona de 9:00 a 13:00.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias