jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

City Bell | 1 sep 2022

Obras

City Bell: Recta final para la obra de la nueva calle 467

La obra con la que el Municipio busca facilitar el traslado de la producción flori-frutihortícola local ya alcanzó un 80 por ciento de ejecución. 


La obra que comenzó hace pocos meses,y que renovará la calle 467 desde Ruta Provincial Nº36 hasta Camino General Belgrano, está llegando a su etapa final. Hasta el momento se colocaron casi 13 mil metros lineales de cordón de contención de hormigón y más de 37 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica. Además, se concretaron 40 mil metros cuadrados de reclamado. 

A su vez, se trabaja en la limpieza y la preparación para la imprimación sobre el tramo que va desde 134 a 138 y se avanza en la señalización horizontal de los sectores ya finalizados.

"Se trata de una obra clave para mejorar los accesos a los barrios de la localidad de City Bell y optimizar el traslado de la producción del cordón flori-frutihortícola local", remarcó al respecto el secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Barbier.

Cabe resaltar que la repavimentación de la calle 467 entre Camino General Belgrano y Ruta 36 se da en el marco del plan de obras públicas y desarrollo de los barrios que lleva adelante la Municipalidad de La Plata.

Con una inversión de 254 millones de pesos, el proyecto incluye la ampliación de la arteria con una longitud de 8,5 km, el saneamiento hidráulico y el perfilado, corrido y limpieza de zanjas.

En pocos días, se espera que la obra llegue a Camino General Belgrano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias