domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

City Bell | 7 sep 2022

Inseguridad

Video: Nuevo robo en comercio de City Bell sobre el Camino General Belgrano

Otra vez un comercio sobre el Camino General Belgrano en la mira. Los delincuentes armados escaparon con dinero en efectivo. Además, bronca por intento de robo en el barrio Nirvana de City Bell.


El pasado lunes 5 de septiembre, cerca de las 14:00, dos delincuentes armados irrumpieron en un comercio de City Bell dedicado a la venta de alimentos para mascotas emplazado en Camino General Belgrano y 475 y bajo amenazas se llevaron la recaudación.

Lo llamativo del caso es que ocurrió a tan solo 24 horas de otro ataque perpetrado sobre el Camino General Belgrano. Como informamos desde NexoNorte, el último domingo dos motochorros realizaron un asalto en una farmacia ubicada a la altura de la Calle 467.

A través de las imágenes de la cámara de seguridad del local, se puede observar la tranquilidad y la impunidad con la que actuaron los maleantes. Como también la desesperación y la preocupación del joven empleado. 

Por otro lado, también en las últimas horas, un grupo de malvivientes intentó robar en una casa situada en el barrio Nirvana de City Bell. Para llevar a cabo su tarea, habían trepado por un balcón y hasta habían sacado las rejas, pero fueron descubiertos y terminaron escapando

 

Así fue el robo en el comercio de City Bell

Según trascendió, todo sucedió el pasado lunes 6 por la noche, en la zona de Calle 478 y 23. Al respecto, fuentes del episodio relataron a través de las redes sociales: "Por enésima vez, irrumpieron ladrones en nuestro barrio. El paseo Nirvana se ha constituido en el paseo de los interesados por lo ajeno". 

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias