jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Villa Elisa | 8 sep 2022

Inseguridad Vial

Video: Así fue el choque que por milagro no terminó en tragedia en Villa Elisa

Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar en Villa Elisa, en esta ocasión en las inmediaciones de la entrada al barrio El Rincón. Dos personas resultaron heridas y tuvieron que ser asistidas en el Hospital San Roque de Gonnet.


A través del registro fílmico compartido por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata, se pudieron conocer más detalles sobre el grave accidente de tránsito que tuvo lugar el lunes pasado en Camino General Belgrano y 426, en la localidad de Villa Elisa.

Según se puede observar en el video, había dos hombres aguardando en una garita la llegada del micro, pasadas las 22.00. Fue entonces cuando desde la mano de enfrente, una moto recibió el impacto de un auto que venía detrás suyo a alta velocidad. Por este motivo, el rodado de menor calibre perdió el control y derrapó contra la parada de colectivos.

Afortunadamente, uno de los sorprendidos vecinos pudo esquivar a la motocicleta, pero el otro no corrió con la misma suerte y terminó impactando contra el asfalto, al igual que el conductor que también fue víctima de la mala maniobra del coche

 

Así fue el impactante accidente en Villa Elisa

Vale destacar que ambos resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados al hospital San Roque de Gonnet, mientras que el tripulante del vehículo escapó de la escena y se encuentra prófugo. Tras conocerse las imágenes y recoger los testimonios de los testigos, la Justicia ya se encuentra tomando cartas en el asunto.

Al lugar, ubicado en las inmediaciones a la entrada del barrio El Rincón, acudió personal policial y del SAME.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias