sábado 01 de octubre de 2022 - Edición Nº1396

Weekend | 11 sep 2022

Prepará tu Currículum

🔍 City Bell, Gonnet y alrededores: 9 propuestas laborales para comenzar a trabajar

En esta oportunidad les acercamos 9 ofertas laborales para que puedan conseguir empleo cuanto antes en City Bell, Gonnet y alrededores. Las ofertas son de rubros variados. Además, los requisitos necesarios antes de presentar su CV.


Si sos de City Bell, Gonnet y sus alrededores y estás sin trabajo, esta nota es para vos. Desde NexoNorte te compartimos 9 propuestas laborales para que puedas empezar a trabajar cuanto antes. Así que no pierdas más tiempo y tené a mano tu Currículum Vitae (CV).


• La Cooperativa Campo Acción y Trabajo de La Plata busca trabajadores y trabajadoras para realizar tareas agrarias, durante la temporada de cosecha 22/23 en las zonas de influencia: Romero - Etcheverry - Abasto - Olmos - Colonia Urquiza - Arana - La Plata - Poblet - Arturo Seguí.  Para coordinar una entrevista hay que contactarse al 221. 622-2042; o bien al correo [email protected].

Según se detalló, los requisitos son: ser mayor de edad, no estar en relación de dependencia, contar con disponibilidad horaria, tener conocimientos en agricultura (no excluyente); y valorarán: contar con experiencia en el rubro comprobable e iniciativa para adquirir nuevos conocimientos.


La Facturera de City Bell, ubicada en Calle 467 y Esquina 28, precisa cubrir tres puestos: ayudante de cocina, cocción de facturas (18 a 35 años) y atención al público (18 a 25 años). Para ser parte del staff, te podés acercar los miércoles, jueves y viernes de 10:00 a 12:00, o bien de 18:00 a 20:00, con CV con foto en mano para acceder a una entrevista personalizada

En el comercio "La Facturera" de City Bell se encuentran buscando aspirantes para tres puestos diferentes.


• El local "Pollo Estilo Grill" de Gonnet, emplazado en Camino General Belgrano y 493, necesita aspirantes para tres puestos: ayudante de parrilla, ayudante de cocina y delivery. Los interesados deberán acercarse al local con CV en mano de lunes a viernes de 19:00 a 22:00.


• El comercio gastronómico "Pinta Burger" necesita un repartidor. Los requisitos son: contar con vehículo propio, y ser cumplidor y responsable. Los días de trabajo serán los viernes, sábados y domingos de 20:00 a 23:00. Las zonas de envío son Arturo Seguí, Villa Elisa y City Bell. Ya se puede mandar CV por mensaje privado de Instagram.


• Importante casa de comidas de City Bell busca repartidor con movilidad y papeles al día, Los interesados pueden enviar su CV por mensaje privado de Facebook.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias