jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

City Bell | 13 sep 2022

Atención tránsito

City Bell: Por obras de repavimentación y una rotonda habrá cortes y desvíos por una semana

La Municipalidad de La Plata informó que una intersección clave de City Bell permanecerá cerrada al tránsito durante una semana, debido al avance de la obra que busca optimizar el corredor productivo de calle 467 desde Camino General Belgrano hasta Ruta 36. 


La obra de la calle 467 que une la Ruta 36 con el Camino General Belgrano y pasa por Colonia Urquiza, Los Porteños, Las Banderitas y City Bell, sigue a toda marcha. A partir de mañana miércoles habrá nuevos cortes y desvíos. Atención:

El corte será en 160 y 467, donde se llevarán adelante trabajos de excavación y hormigonado para la creación de una rotonda. Según se informó desde la Comuna, las tareas darán inicio este miércoles y se enmarcan en el ensanche y la recuperación del importante sector. 

Con el objetivo de ordenar el tránsito, el Municipio aclaró que el desvío será por la calle 178 y que se colocará cartelería precautoria para alertar a automovilistas, motociclistas, peatones y personas que circulan en bicicleta. 

Integrada en el plan de obras públicas y desarrollo de los barrios que lleva adelante la Municipalidad, la obra del corredor productivo ya alcanzó un 80 por ciento de ejecución y será clave tanto para mejorar los accesos a los barrios de City Bell como para optimizar el traslado de artículos del cordón flori-frutihortícola.

Con una inversión de 254 millones de pesos, el proyecto incluye la ampliación de la arteria con una longitud de 8,5 kilómetros, el saneamiento hidráulico y el perfilado, corrido y limpieza de zanjas.

Pasale la nota a tus vecinos, NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias