sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

City Bell | 26 sep 2022

¿A qué hora?

🚨 Esta noche en City Bell: Nuevo "Alarmazo" para combatir la inseguridad

La nueva edición del "Alarmazo" tendrá lugar este lunes 26 de septiembre, a partir de las 20:00, y se extenderá por 30 segundos. Los frentistas podrán hacer sonar sus alarmas, bocinas y cacerolas, entre otras opciones.


Desde las redes sociales, vecinos de City Bell y sus alrededores, convocaron a un nuevo "Alarmazo" para este lunes 26 de septiembre, a partir de las 20:00. El objetivo de la actividad es hacer sonar la disconformidad con el manejo de la seguridad de parte de los respectivos estamentos del estado.

En este sentido, la iniciativa surge tras la falta de respuestas de las autoridades ante la gran cantidad de robos que han sucedido en el último tiempo en la Zona Norte platense. En esta ocasión, el "Alarmazo" se desarrollará durante 30 segundos. 

Desde la organización, se pidió tomar los recaudos necesarios en aquellas familias con parientes con autismo, como también para el cuidado de las mascotas. Los frentistas podrán hacer sonar sus alarmas, bocinas y cacerolas, entre otras opciones.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias