lunes 28 de noviembre de 2022 - Edición Nº1454

Gonnet | 29 sep 2022

República de los Niños

💥 Las Pastillas del Abuelo, Los Espíritus y Benjamín Amadeo ya palpitan el Festival Capital 2022

La República de los Niños de Gonnet se prepara para la gran fiesta de la música, el arte y la cultura. Hoy les compartimos los testimonios más importantes sobre el evento, de cuatro bandas y artistas que estarán presentes en el Festival Capital 2022.


El Festival Capital 2022 ya está a la vuelta de la esquina. La República de los Niños de Gonnet se prepara para la gran fiesta de la música, el arte y la cultura que tendrá lugar en la Zona Norte platense: ¿Ustedes ya tienen todo listo?

Para seguir palpitando la llegada del Multifestival, en esta ocasión, desde NexoNorte les compartimos los testimonios de cuatro bandas y artistas que estarán presentes en el histórico previo educativo ubicado en Camino General Belgrano y 501.

En primer lugar, Benjamín Amadeo, contó: "Los festivales son una oportunidad para hacer algo bien sintético, bien potente, para sorprender a quienes quizás no te elegirían y hacer disfrutar la noche a la gente que te vino a ver. Todas y todos invitados al Festival Capital, ahí vamos a escribir la historia de este año de la música".

El conjunto Los Espíritus expresó: "Del minuto 0 al último minuto, habrá más baile, más psicodelia, más blues".

Mientras que desde Las Pastillas del Abuelo, relataron: "Hemos venido bastante a La Plata, pero nunca al Festival Capital. Estamos contentos de tocar en este lugar, la escenografía es muy bella". Y los integrantes de Los Espíritus, agregaron: "Vamos a dar lo mejor de nuestro repertorio, como diría Héctor Lavoe. Del minuto 0 al último minuto, habrá más baile, más psicodelia, más blues".

Por su parte, desde La Delio Valdez, confesaron: "En La Plata siempre nos reciben de una forma muy hermosa. Fue el primer lugar en el que tocamos, saliendo de Capital Federal, así que nos conocemos de toda la vida casi. El respeto y el cariño que nos tienen es invaluable, del Festival Capital 2019 tenemos ese recuerdo: ver a la gente explotada y a los gritos, como siempre".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias