viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

La Región | 10 oct 2022

Obras e Inversiones

¿Cómo viene la obra del CIC ubicado entre City Bell y Villa Elisa?

Desde NexoNorte te contamos las últimas novedades sobre el Centro Integrador Comunitario (CIC) que la Municipalidad de La Plata está construyendo en el barrio El Rincón: "Todos los meses se llevan adelante inspecciones".


Desde NexoNorte contamos desde un principio los avances de la obra del Centro Integrador Comunitario (CIC) que la Municipalidad de La Plata se encuentra construyendo en el barrio El Rincón, ubicado entre City Bell y Villa Elisa, más precisamente en Calle 138 y 442.

Al respecto, en las últimas horas, la Comuna le confirmó a este medio que el CIC que se está construyendo en El Rincón: "Continúa en avance de obra, aunque con retrasos por los motivos socioeconómicos del país". 

En este sentido, explicaron: "Desde la empresa constructora nos han manifestado en estos últimos meses un retraso en los avances de obra en virtud de las dificultades financieras y falta de abastecimiento de materiales de la construcción".

Por otro lado, pese a estas cuestiones que dificultan el avance previsto, desde el Municipio también destacaron: "Todos los meses se llevan adelante inspecciones que marcan que los crecimientos en el CIC son constantes". 

Además, para llevar mayor tranquilidad a los vecinos, las autoridades recordaron que la construcción del CIC en El Rincón, demandaría un año según lo estipulado, y aún están en el período y etapa correspondiente, más allá del retraso de estos últimos meses. 

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias