

Durante la jornada de ayer, apenas pasadas las 17:00, un vecino de City Bell a bordo de una bicicleta, fue enganchado, arrastrado y abandonado por una automovilista en Camino General Belgrano entre 467 y 471.
Al respecto, desde NexoNorte pudimos dialogar con la víctima, que afortunadamente está fuera de peligro, y relató: "Los autos estaban detenidos esperando el semáforo, yo estaba circulando en bicicleta, con casco, entre la línea blanca y la banquina. Sobrepasé al coche de la mujer y cuando arrancó, no sé por qué no me vió, y me enganchó con el espejo".
Sobre este momento, agregó: "Me llevó unos metros hasta que me caí, literalmente sobre el Camino Belgrano. La mujer se alejó unos metros y puso balizas, los transeúntes presentes se aseguraron de que no se vaya. Cuando me pude levantar fui caminando al auto, intercambiamos algunas palabras y cuando el semáforo se puso en verde, puso primera y desapareció hacia Calle 465".
Por otro lado, el damnificado confirmó: "Todo sucedió casi frente al local Aguanor, el auto creo que es un Chevy QQ de color rojo. Manejaba una mujer de más de 50 años con gafas de aumento muy grandes, conducía muy pegada al volante. Un AUDI que venía detrás de ella intentó perseguirla, pero no pudo alcanzarla. Los perdí a los dos".
Y por último, indicó: "Me echó la culpa a mí de lo sucedido. En cuanto a lesiones, me duele mucho el metatarsiano de la mano y tengo dolores en la zona del cuello y la cadera. Estamos esperando las imágenes de las cámaras de seguridad presentes en el lugar. Muchas personas se acercaron a ayudarme. No se puede abandonar así a un vecino".
NexoNorte, la información transforma.