jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

City Bell | 13 oct 2022

Policiales

City Bell: Nuevo robo nocturno en local de calle Cantilo

Otra vez La Banda del Adoquín atacó en el Centro Comercial de City Bell. Te contamos los detalles de este nuevo caso y el análisis del máximo representante de la Cámara de Comercio de la localidad: "La situación es preocupante y angustiante".


Durante la madrugada de este jueves 13 de octubre, se volvió a hacer presente La Banda del Adoquín en City Bell. Esta vez, el ataque de los menores delincuentes tuvo lugar en el local "XL Extra Large", emplazado en Calle 473 y Diagonal 3 (Jorge Bell).

Una fuente cercana al caso le aseguró a NexoNorte, que habrían participado cuatro jóvenes en el ilícito. Mientras que también confirmó: "Salieron corriendo con lo sustraído, pero gracias a la rápida acción del personal de seguridad privada presente en las inmediaciones, se pudo dar con uno de los malvivientes".

En este sentido, el mismo contacto consultado, también detalló que fueron parte del operativo los móviles del Comando de Patrullas como también de la Comisaría N°10 de City Bell. A lo que sumó: "Todo ocurrió a las 01:14".

Por otro lado, también dialogamos con Martín Bizet, Gerente de la Cámara de Comercio de City Bell, quien explicó: "Seguimos con muchos problemas de inseguridad, por ello continuamos reclamando por cámaras de seguridad y patrullaje nocturno. Pero es muy difícil hacerlo cumplir y poder mantenerlo en el tiempo".

Así quedó la vidriera del local de Cantilo tras el ataque de La Banda del Adoquín en City Bell.

A lo que también agregó: "La situación es preocupante y angustiante. Por el momento, lamentablemente no tenemos ninguna solución. Nos sentimos totalmente a la deriva. Estamos a la espera de que esto se resuelva con medidas serias y profundas desde la Provincia de Buenos de Aires".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias