viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

City Bell | 18 oct 2022

Promete ser figura

De City Bell a Gran Hermano 2022: ¿Quién es Agustín Guardis?

Te contamos la historia de Agustín Guardis, el vecino oriundo de City Bell que se lanzó con todo en su primera aparición en Gran Hermano 2022: "Voy a convertirme en el mejor jugador de la historia".


Con altos picos de rating, ayer por la noche comenzó una nueva edición de Gran Hermano, el reality show por excelencia de la televisión argentina. Y dentro de los 18 participantes que competirán por los jugosos premios, se encuentra Agustín Guardis, un vecino oriundo de City Bell de 25 años de edad.

Sin pelos en la lengua, Guardis arrancó con todo su estadía y confesó: "Ideológicamente me considero un anarquista, alguien que va en contra del orden establecido". Y lanzó una jugosa declaración: "Tengo mucha química con las señoras más grandes. Me encantan".

El joven culminó sus estudios secundarios en el Instituto Superior Fray Mamerto Esquiú de City Bell, y luego se recibió en la Fundación Instituto Latinoamericano de Desarrollo Social y Salud como Analista Político con orientación en Políticas Públicas y Desarrollo.

 

Presentación oficial de Agustín en Gran Hermano 2022

Por otro lado, también relató que antes de ingresar a la casa de Gran Hermano, trabajaba en una cancha de Fútbol 5 y que también supo dedicarse a la animación de fiestas infantiles. Mientras que también tuvo vínculos con el periodismo ya que participó en programas radiales haciendo análisis políticos. 

Guardis no se guardó nada en su carta de presentación: "Voy a convertirme en el mejor jugador de la historia de Gran Hermano".

En cuanto a su perfil personal, Agustín destacó: "Jugar con las personas es mi juego favorito". A través de sus redes sociales se muestra muy cercano a su familia. De hecho, en muchas de sus publicaciones están su madre y sus hermanos, que al igual que él son hinchas de Estudiantes de La Plata.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias