viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Villa Elisa | 19 oct 2022

Feria, Charlas, Talleres y más sorpresas

Parque Ecológico Municipal: ¿Cuándo se realizará el 10° Encuentro de Intercambio de Semillas?

El próximo domingo el Parque Ecológico Municipal será sede del 10° Encuentro de Intercambio De Semillas. Habrá talleres, charlas, recorridos y feria de artesanos y productores. Será un evento apto para toda la familia: ¡No se lo pierdan!


El próximo domingo 23 de octubre se realizará el 10° Encuentro de Intercambio De Semillas en el Parque Ecológico Municipal, ubicado en Camino Parque Centenario entre 426 y 460. La actividad comenzará a las 14:00.

Vale destacar que a lo largo de la jornada habrá talleres, charlas, recorridos y feria de artesanos y productores. Además, se compartirán plantines, semillas e insumos para las huertas, con el objetivo de seguir construyendo soberanía sobre los alimentos.

Por su parte, también se detalló que será un evento apto para toda la familia. Los vecinos de la Zona Norte platense y sus alrededores podrán asistir con mate, manta y reposera: ¡Una cita imperdible en el pulmón verde de la región!


Cronograma de actividades

14:30 → Caminata por el vivero y la huerta (encabezada por Virginia Page).

15:00 → Taller de almácigos (a cargo de Luciano Legato).

17:00 → Taller de preparado de aceite, crema y ungüento cannábico (preparado por la Asociación Civil de Usuarios y Cultivadores de Cannabis Terapeútico SINERGIA).

• A lo largo del domingo, también se realizará una charla con organizaciones ambientalistas (Pará la Mano; Parque Recreativo para Los Hornos; Ni un Árbol menos en Ensenada; Vecinos Autoconvocados Humedal Urbano Génova e Intercambio de Semillas La Plata) y también una feria de artesanos y productores.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias