viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

City Bell | 22 oct 2022

En el Centro Comercial

🎃 ¿Cuándo se festejará Halloween en City Bell? ¡Calabazas, golosinas y disfraces!

Te contamos todos los detalles del doble festejo que tendrá lugar en City Bell por Halloween. Habrá un concurso de Tallado de Calabazas y hasta se peatonalizará la Calle Cantilo, entre otras actividades.


Este año volverán los festejos por Halloween a la localidad de City Bell. La misma refiere a una clásica celebración internacional, que se festeja todos los 31 de octubre, en vísperas a la festividad católica del Día de Todos los Santos, del 1º de noviembre. 

Al respecto, desde la redacción de NexoNorte dialogamos en forma exclusiva con Martín Bizet, Gerente de la Cámara de Comercio de City Bell, quien confirmó: "Tendremos dos actividades para festejar Halloween en la localidad".

Mientras que explicó: "La primera será el sábado 29, de 17:00 a 19:00. Se va a cortar el Diagonal Jorge Bell (3) entre Cantilo (473) y 473 Bis. Sobre la calzada se va a desarrollar un concurso de Tallado de Calabazas. La actividad estará organizada por la gente de Milka´s".

Y sumó: "Por otro lado, el lunes 31, se hará peatonal la Calle Cantilo (473) entre las 16:00 y las 20:00, para que todos los niños puedan concurrir al Centro Comercial y cruzar de vereda a vereda, sin peligros, para pedir sus golosinas. La idea se pactó con la Municipalidad de La Plata".

 

Lista de actividades del primer día de festejos en City Bell

 

Por su parte, Bizet aclaró: "La idea es que los comercios se unan a esta modalidad de regalar golosinas y decorar los locales por Halloween y que los niños asistan disfrazados. Estamos organizando también para poner música. Si bien no es una fiesta nuestra, hace un par de años que ya se viene realizando con éxito en City Bell. La idea es poder potenciarla".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias