

La inseguridad sigue a la orden del día en la Zona Norte platense. Prueba de ello, la madrugada de terror que vivió una adulta pareja de farmacéuticos de Gonnet, que sufrió golpes, amenazas de mutilación y robo de dinero. Todo ocurrió en Calle 28 entre 489 y 491, entre las 3:00 y las 6:00.
Allí, se encuentra ubicada tanto su vivienda (en el fondo), como su histórica farmacia llamada "Boock" (en el frente). Según se informó, los delincuentes abrieron los barrotes de la reja de la cocina con un cricket, para poder ingresar a la propiedad.
Una fuente vecinal del caso le contó a Diario El Día: "Fue de terror, los trataron de forma muy agresiva. Los golpeaban para pedirles plata y le dijeron que les iban a cortar las manos y los dedos si no les daban el dinero. Fue una locura, estamos muy asustados en el barrio".
Vale destacar que la versión policial indica que actuaron al menos tres maleantes. Mientras que también se aseguró que las víctimas fueron reducidas y atadas, pero no sufrieron heridas de gravedad. Los malvivientes huyeron con $70.000 en efectivo.
Pero también con diversos objetos de valor, aunque según trascendió, no se habrían llevado ningún medicamento. Lo cierto es que tras estar más de tres horas en la morada, los ladrones escaparon cuando una vecina de la cuadra los vio y comenzó a gritar.