jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

City Bell | 21 oct 2022

Reality Show

¿Cuál es la obsesión de Agustín Guardis de City Bell en Gran Hermano 2022?

Durante sus primeros días en la casa, el joven de City Bell se encargó de darle rienda a su objetivo y obsesión. Y ahora cuenta con una preocupación extra: ¿Cómo le irá en la Gala de Expulsión?


El pasado lunes 17 de octubre comenzó una nueva edición de Gran Hermano, el reality show por excelencia de la televisión argentina. Y dentro de los 18 participantes se encuentra Agustín Guardis, un joven de 25 años, oriundo de City Bell.

Durante sus primeros días en la casa, Agustín se encargó de analizar el juego y las estrategias de sus compañeros y también se llevó una sorpresa: tras la primera gala de nominación, se convirtió en uno de los candidatos a abandonar la competencia.

Lo cierto, es que desde el programa emitido por la señal Telefe, definieron a Guardis como un obsesionado por el juego y se encargaron de recopilar las charlas más jugosas entre los otros 17 participantes que se encuentran aislados. En una de ellas, el Citybellino expresó: "Es el juego de las personas. Cualquier estrategia es válida".

 

Agustín y su obesesión por la estrategia en Gran Hermano 2022

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias