viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

City Bell | 1 nov 2022

Espacios Verdes Protegidos

¿Desalojo en City Bell? Peligran los predios de 3 instituciones centenarias

Se trata del predio de la Agrupación Tradicionalista Estancia Grande y los campos de deportes del Club Atlético y Fomento City Bell y del Club Banco Provincia. Al respecto, una de las partes involucradas en su defensa, destacó: "Estas entidades centenarias, comprometidas con la comunidad desde siempre, le dicen no al desalojo y sí a la protección y conservación".


Desde la redacción de NexoNorte tomamos contacto con Andrés Ranieri, secretario de Actividades y Eventos del Club Atlético y Fomento City Bell, para que nos cuente la situación de lucha en la que se encuentran tres entidades centenarias de la localidad.

Al respecto, Andrés explicó: "Tres instituciones de prestigio en la zona, corren el peligro de ser desalojadas de los predios que ocupan desde hace más de 25 años, por la justicia, a pedido del estado nacional".

Mientras que sumó: "Se trata del campo de deportes del Club Atlético y Fomento City Bell; de la Agrupación Tradicionalista Estancia Grande; y del campo de deportes del Club Banco Provincia, ubicados en la calle 476 en terrenos del ejército argentino".

Sobre dichos espacios, Ranieri destacó: "En esos lugares cientos de chicos disfrutan semanalmente de actividades físicas, sociales y culturales, incluidos colegios públicos de la zona de manera totalmente gratuita".

Por lo que aseguró: "Creemos que es importante para toda la comunidad de City Bell, la preservación de estos espacios verdes protegidos, impidiendo la realización de todo desarrollo inmobiliario o de cualquier índole en el lugar".

Finalmente, el representante del Club Atlético y Fomento, remarcó: "Estas entidades centenarias, comprometidas con la comunidad desde siempre, le dicen no al desalojo y sí a la protección y conservación de los espacios verdes en City Bell".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias