jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

City Bell | 8 nov 2022

Inseguridad

City Bell: Gran golpe en histórica panadería de la Calle Cantilo

La inseguridad no da respiro en la Zona Norte platense. El pasado lunes por la madrugada le tocó a la Panadería y Confitería Cantilo, ubicada a escasos metros de la Comisaría N°10 de City Bell. Los delincuentes están prófugos.


En City Bell, la inseguridad se ha vuelto moneda corriente en el último tiempo. Los delincuentes atacan en todo momento y en todo lugar. Esta vez, le tocó a la Panadería y Confitería Cantilo, ubicada en Calle 473 y Esquina 15 A

Allí, el pasado lunes por la madrugada, un grupo de maleantes se alzó con la caja fuerte del lugar, que según trascendió, contaba con una gran cantidad de dinero. Por lo que no se descarta que previamente hayan realizado un estudio de inteligencia.

Sobre todo porque cometieron el ilícito cuando ya no había público y también por su forma de actuar. Para ingresar al local, forzaron un portón, rompieron dos candados y sustrajeron la memoria de las cámaras de seguridad, con la confianza de que sus movimientos no estaban siendo registrados.

Como suele suceder en estos casos, los implicados siguen prófugos, ya que escaparon con el botín en manos con rumbo desconocido. Lo cierto es que todo ocurrió a escasos metros de la Comisaría N°10 de City Bell, en donde ya se encuentra realizada la denuncia correspondiente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias