lunes 28 de noviembre de 2022 - Edición Nº1454

City Bell | 15 nov 2022

Agenda Cultural

Rock vivo en City Bell: Virus recibirá un merecido homenaje en la Plaza Belgrano

Llega un gran homenaje a la banda Virus en City Bell. Será el próximo viernes 18 de noviembre en la plaza Belgrano. Habrá música en vivo y espacios e instalaciones creativas para las infancias. La entrada es libre y gratuita.


El próximo viernes 18 de noviembre, en el marco del programa Calles con Trayectoria del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, se le realizará un emotivo homenaje a Virus, la banda de rock que surgió en los años 80 en City Bell y que tuvo un papel fundamental en la corriente New Wave.

La actividad se llevará a cabo en la plaza Belgrano de City Bell, ubicada en Calle 473 y 14 B, a partir de las 17:00. El objetivo de Calles con Trayectoria, es rendir tributo a los personajes destacados en las ciudades, localidades y barrios que los vieron crecer.

En este sentido, también es menester resaltar que Virus fue una de las bandas más emblemáticas del rock argentino y que inclusive hoy sigue vigente. Fue fundada un 11 de enero de 1980 por los hermanos Moura, junto a Ricardo y Mario Serra, y Enrique Mugetti

 

Vita Set estará tocando en City Bell

Vale destacar que durante el evento, habrá música en vivo de la mano de dos bandas platenses: Pérez y Vita Set. Mientras que el artista Loogia, se encargará de realizar murales. Además, tendrán lugar espacios e instalaciones creativas para las infancias. La entrada es libre y gratuita.

 

También estará presente Pérez Música

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias