

A raíz de la nota publicada la semana pasada en NexoNorte sobre los ataques de los "Salta Paredones" en el barrio lindero a la Cantera Urbana de Joaquín Gorina, comenzaron a llegar a la redacción denuncias por más casos ocurridos en dicho sector en los últimos meses.
En uno de ellos, que tuvo lugar el pasado domingo 31 de julio, actuaron 3 delincuentes que se llevaron todo lo que encontraron a su paso en una vivienda emplazada en Calle 491 entre 134 y 135. Al respecto una fuente cercana al caso aseguró: "La policía los conoce, sabe sus nombres, sus apellidos y también dónde viven".
Mientras que también sumó: "Las víctimas, por los rastreadores de IP de los nuevos dispositivos, saben dónde están los aparatos. Le avisaron al comisario y no hizo nada".
A través de los videos de las cámaras de seguridad se aprecia al detalle la impunidad con la que se manejan. Y se puede ver también cómo escaparon con un televisor de grandes dimensiones. Todo durante la madrugada, aprovechando la tranquilidad de la noche.
NexoNorte, la información transforma.