sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

La Región | 1 dic 2022

Inseguridad

Video: Los "Salta Paredones" tienen en vilo a un pujante barrio de la Zona Norte platense

Siguen llegando denuncias desde el barrio lindero a la Cantera Urbana de Joaquín Gorina por robos en viviendas durante la madrugada a cargo de los "Salta Paredones". Los vecinos ya no saben qué hacer: "La policía los conoce, sabe sus nombres, sus apellidos y también dónde viven".


A raíz de la nota publicada la semana pasada en NexoNorte sobre los ataques de los "Salta Paredones" en el barrio lindero a la Cantera Urbana de Joaquín Gorina, comenzaron a llegar a la redacción denuncias por más casos ocurridos en dicho sector en los últimos meses.

En uno de ellos, que tuvo lugar el pasado domingo 31 de julio, actuaron 3 delincuentes que se llevaron todo lo que encontraron a su paso en una vivienda emplazada en Calle 491 entre 134 y 135. Al respecto una fuente cercana al caso aseguró: "La policía los conoce, sabe sus nombres, sus apellidos y también dónde viven".

Mientras que también sumó: "Las víctimas, por los rastreadores de IP de los nuevos dispositivos, saben dónde están los aparatos. Le avisaron al comisario y no hizo nada".

 

Así ingresaban los "Salta Paredones" a la propiedad

A través de los videos de las cámaras de seguridad se aprecia al detalle la impunidad con la que se manejan. Y se puede ver también cómo escaparon con un televisor de grandes dimensiones. Todo durante la madrugada, aprovechando la tranquilidad de la noche.

 

Mirá cómo los "Salta Paredones" se llevan un televisor

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias