sábado 28 de enero de 2023 - Edición Nº1515

City Bell | 28 nov 2022

El Galpón de la Caterva

Conmoción en City Bell: Falleció un querido vecino en la previa de un espectáculo teatral

Desde NexoNorte te compartimos la versión oficial compartida por el grupo de Teatro Comunitario La Caterva de City Bell, sobre el lamentable fallecimiento sucedido el pasado viernes 25 de noviembre.


Desde el pasado viernes, la comunidad de City Bell se encuentra conmocionada por el fallecimiento de un hombre de 54 años, mientras se encontraba en El Galpón de La Caterva, ubicado en Calle 471 y 14 B, próximo a disfrutar de un espectáculo teatral.

Según explicaron desde el histórico espacio comunitario de la Zona Norte platense, el sujeto era un vecino muy querido por todos en la institución. Por ello, explicaron: "Los hechos ocurridos el pasado viernes 25 se sucedieron en momentos previos a la función, razón por la cual fue inmediatamente suspendida".

Mientras que también destacaron: "La locación de los mismos fue en la puerta lateral de nuestro establecimiento, 'El Galpón de La Caterva', no en el interior del mismo". Y sumaron: "Partícipes del Teatro Comunitario se acercaron a socorrer la situación".

A lo que sumaron: "Comunicándose con personal de salud y realizando actos de reanimación mediante RCP, hasta media hora después, cuando llegó el equipo médico a encargarse de la situación ocurriendo a posterior el lamentable desenlace ya conocido".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias