

Desde el pasado viernes, la comunidad de City Bell se encuentra conmocionada por el fallecimiento de un hombre de 54 años, mientras se encontraba en El Galpón de La Caterva, ubicado en Calle 471 y 14 B, próximo a disfrutar de un espectáculo teatral.
Según explicaron desde el histórico espacio comunitario de la Zona Norte platense, el sujeto era un vecino muy querido por todos en la institución. Por ello, explicaron: "Los hechos ocurridos el pasado viernes 25 se sucedieron en momentos previos a la función, razón por la cual fue inmediatamente suspendida".
Mientras que también destacaron: "La locación de los mismos fue en la puerta lateral de nuestro establecimiento, 'El Galpón de La Caterva', no en el interior del mismo". Y sumaron: "Partícipes del Teatro Comunitario se acercaron a socorrer la situación".
A lo que sumaron: "Comunicándose con personal de salud y realizando actos de reanimación mediante RCP, hasta media hora después, cuando llegó el equipo médico a encargarse de la situación ocurriendo a posterior el lamentable desenlace ya conocido".
NexoNorte, la información transforma.