viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

City Bell | 28 nov 2022

Espacios Verdes Protegidos

Final feliz en City Bell: 3 instituciones centenarias no serán desalojadas

Así quedó confirmado tras una reunión de la que participaron representantes del Club Atlético y Fomento City Bell, de la Agrupación Tradicionalista Estancia Grande y del Club Banco Provincia La Plata; junto a autoridades del Ministerio de Defensa de la Nación y de la Agencia de Administración de Bienes del Estado.


El pasado viernes 25 de noviembre se llevó a cabo una importante reunión entre representantes del Club Atlético y Fomento City Bell, de la Agrupación Tradicionalista Estancia Grande y del Club Banco Provincia La Plata; junto a autoridades del Ministerio de Defensa de la Nación y de la Agencia de Administración de Bienes del Estado.

Por medio de la misma, se acordó regularizar la situación de los clubes y se confirmó que las tres entidades centenarias de City Bell no serán desalojadas del predio ubicado en Calle 476 (Güemes) entre 14 C y 17, que pertenece al Ejército Argentino.

Sin dudas, una excelente noticia para este tema que te venimos contando desde un principio en NexoNorte, y que tenía en vilo a la comunidad de City Bell. Del cónclave, también formaron parte el diputado del Frente de Todos, Ariel Archanco y la presidenta del bloque de concejales del mismo partido, Yanina Lamberti.

Todas las autoridades municipales y nacionales presentes en la reunión del pasado viernes.

Por su parte, Archanco expresó a través de sus redes sociales: "Entre todos pudimos lograr resolver el conflicto y acordar lo mejor para nuestra ciudad y sus vecinos". Mientras que Lamberti, aseguró: "El trabajo mancomunado, en pos de la defensa de las instituciones y el labor que desarrollan, hoy permitirá garantizar la continuidad de todas las actividades".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias