viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Gonnet | 29 nov 2022

A metros de la Delegación Municipal

Video: Nuevo intento de usurpación de terrenos fiscales en Gonnet

Gracias a la rápida acción vecinal, se pudo evitar un nuevo intento de toma de terrenos fiscales en Gonnet. Todo sucedió a tan solo tres cuadras de la Delegación Municipal.


Durante la jornada de ayer, un grupo de vecinos de Gonnet se movilizó para evitar una usurpación de terrenos fiscales en Calle 492 entre 16 y 16 Bis, a tan solo tres cuadras de la Delegación Municipal de la localidad.

Según trascendió, se vivieron momentos de suma tensión, sobre todo con el arribo de la fiscalía y la policía. Testigos de lo sucedido, aseguraron que los sujetos llegaron en un camión blanco, desde donde comenzaron a descargar chapas, postes y maderas.

En diálogo con Diario El Día, uno de los frentistas de la zona, relató: "Era una persona mayor y cinco que parecerían ser menores de edad (entre 15 y 17 años). Además se presentó una persona que decía ser el arquitecto, con un plano que no tenía ningún tipo de visado de repartición pública". 

A lo que agregó: "Y también una persona con un boleto de compraventa, no pudieron especificar a nombre de quién. También sin visado ni sellos correspondientes. Toda una farsa". Vale destacar que los terrenos fiscales pertenecen a la Provincia de Buenos Aires (por lo cual no puede existir un boleto de compraventa).

 

Así se vivió el intento de toma en Gonnet

Mientras que también se detalló que los mismos están a la espera de ser rematados, al igual que otros tres terrenos que quedan a la vuelta, que ya tuvieron ese destino. Por este motivo, fueron los propios vecinos de la zona quienes fueron a realizar la denuncia correspondiente, y que quedaron a la espera de novedades en las próximas horas. 

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias