viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Gonnet | 5 dic 2022

¿En qué direcciones?

Gonnet: Tras la marcha llegaron las obras para mejorar el servicio de agua

Tras la movilización del pasado viernes, ABSA puso manos a la obra y se encontrará trabajando este lunes en diversos sectores de Gonnet. Además, solicitaron evitar usos no prioritarios por las altas temperaturas: ¿De cuáles se tratan?


A través de un comunicado, ABSA informó que este lunes 5 de diciembre estará realizando obras sobre perforaciones para mejorar el servicio de agua en Gonnet. Por este motivo, cuadrillas de montaje realizarán el reemplazo de la electrobomba perteneciente a la perforación ubicada en Calle 516 entre 17 y 18.

Por otro lado, también se efectuará el montaje de la bomba en la nueva perforación situada en Calle 511 y 31 para mejorar el caudal de agua en el acueducto de la 511. Además, se avanzará con las tareas preliminares para la vinculación de esta nueva posición de bombeo al acueducto

Según detallaron, esta tarea permitirá realizar las pruebas necesarias en la perforación, para su posterior integración al servicio. Y también expresaron: "En virtud de las elevadas temperaturas, se solicita evitar usos no prioritarios del agua (lavado de vehículos, lavado de veredas, riego diurno, uso recreativo)".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias