viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

La Región | 20 dic 2022

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

🏆 2 campeones mundiales son vecinos de City Bell y Villa Elisa: ¿Los conocés?

Te presentamos a dos vecinos de la Zona Norte platense que están haciendo historia en la Selección de Fútbol de Argentina. Son una parte fundamental del Cuerpo Técnico de Lionel Scaloni, y el pasado domingo se consagraron como campeones mundiales en Qatar.


Tanto City Bell como Villa Elisa tuvieron sus representantes en el Cuerpo Técnico de la Selección de fútbol de Argentina que el pasado domingo se consagró en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, tras vencer en una atrapante final a su par de Francia por penales.

Los vecinos de la Zona Norte platense presentes en el Estadio Lusail fueron Luis Martín (de City Bell) y Rodrigo Barrios (de Villa Elisa, viviendo actualmente en Arturo Seguí). Ambos se desempeñan como preparadores físicos, siendo el primero el titular y el segundo el alterno.

Sin dudas, la comunidad los recibirá con los brazos abiertos tras su reciente consagración. Según relataron los colegas de 1984 Radio de Villa Elisa, a mediados del año 2019, más precisamente en la previa de la Copa América Brasil 2019, Barrios se sumó a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Rodrigo y "Luifa" junto al resto del Cuerpo Técnico que se consagró campeón mundial en Qatar.

Desde entonces, forman dupla con "Luifa", y son los encargados de cuidar del bienestar físico de las grandes estrellas de la Albiceleste, con Lionel Messi a la cabeza. Convirtiéndose así, en piezas fundamentales para el andamiaje del equipo que bajo su tutela ya se había consagrado en la Copa América Brasil 2021 y la Finalissima 2022.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias